martes, 29 de noviembre de 2011

I Encuentro de pesca en kayak. Alcalá 2011

I Encuentro de pesca en kayak, Alcalá 2011

El pasado 26 de Noviembre, se celebró en el muellito de Alcalá (Guía de Isora), el I encuentro de pesca en kayak denominado Alcalá 2011.
Organizado por los compañeros del foro kayaktenerife.com y algo tuvo que ver también este servidor.
Al evento asistieron unos 28 participantes y se dio la salida a las 08:00 am. aproximadamente con entrega al comienzo de la prueba, de camisetas del foro y bebida.
Se desarrolló con total normalidad y tanto el mar como el tiempo se aliaron con nosotros, para el buen desarrollo de este evento deportivo.
La tónica reinante fue el buen rollo y buen ambiente que hubo durante todo el día.
Tuvimos la oportunidad de juntarnos los compañeros de afición y pasar un gran día disfrutando de lo que nos gusta.
Finalizada la pesca, regreso al punto de partida, en donde nos aguardaban unas deliciosas paellas para reponer fuerzas y disfrutar de la compañía y de este grupo humano, que día a día se hace más y más grande en todos los sentidos.
Al final sorteo de obsequios de algunos patrocinadores del evento a los que también agradezco su patrocinio.
Quiero hacer publico también el agradecimiento en especial a las autoridades por su colaboración para el desarrollo del mismo y en especial a Marcos, técnico de la Consejería de deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Guía de Isora, y a D. José Fernando Rivero, Concejal delegado de deportes, del citado Ayuntamiento por su entrega y disposición.
Espero que en el próximo 2012 que se nos aproxima ya con velocidad, podamos reunirnos todos de nuevo y  junto a los que por uno u otro motivo no pudieron estar en la reunión.
Un saludo a todos y hasta la próxima.




1 comentario:

soykuko dijo...

Parece ser que todo va saliendo segun lo previsto, sólo falta que cuadre el tiempo.